Despedidas Mixtas en Madrid

Despedidas mixtas

Una vez que se fija la fecha de la boda, todos los acontecimientos se desencadenan a una velocidad de vértigo. Hay que comprarse ropa, pensar en los complementos, el transporte el regalo que vamos a hacer a los novios y, cómo no, en la despedida mixta para los novios y novias a la vez.

Ellos ya han dejado bien claro a todas sus amistades que no desean la típica despedida erótica de las chicas por un lado y los chicos por otro: lo que quieren es una despedida conjunta.

Parece claro que, a la hora de tomar la decisión, no conviene decantarse por las opciones tradicionales, así que se descartan los restaurantes eróticos y los shows de striptease. Una despedida conjunta tiene que satisfacer los gustos tanto de los chicos como de las chicas y es por ello que se debe buscar una opción que, prioritariamente, no moleste a nadie.

Es por ello que en Absolute Fiestas tenemos muy claro de una despedida conjunta debe de hacerse en locales con el espectáculo ya programado y que no sea de índole erótico. En este tipo de restaurantes resulta fundamental la participación de los asistentes ya que el espectáculo está enfocado para que el público se implique en lo que allí sucede.

Una despedida conjunta siempre conlleva riesgos y es por ello que te juegues una apuesta segura con nosotros en uno de nuestros restaurantes temáticos; Restaurante Original, Extremaunción, Restaurante People y Locailo os están esperando.