Despedidas de soltero en Barcelona

Despedidas de soltera

En despedidasdesolteros organizamos las mejores y más originales despedidas en Barcelona.

Tenemos muchas posibilidades para que podáis organizar despedidas de soltera en Barcelona muy diferentes y divertidas.

Por el día, tenemos varias opciones para despedidas en Barcelona:

  • Despedidas en catamarán: risas, mar, sol, bebida, comida, música y ambientazo con muchos más grupos para una despedida increíble.
  • Catamarán en exclusiva: para los que quieran navegar en un catamarán privado sin más grupos.
  • Despedidas de humor amarillo: en nuestra finca podréis disfrutar de las mejores actividades de humor amarillo: Rodillos, hamburguesas, salto de rana, lucha de gladiadores, pista americana con muchas sorpresas, carreras de GP…

Barcelona

Por la noche, podemos ofreceros o bien un restaurante temático o bien la posibilidad de una cena en un salón privado, para disfrutar de las mejores despedidas en Barcelona:

  • Somos el único restaurante en el mundo que no te dice donde está. Durante la cena pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas siempre dentro de una trama de humor. Habrá magia, misterio, enigmas. shows, espectáculos y una trama de actores que tendréis que resolver.
  • Despedida privadas: os ofrecemos la posibilidad de cenar en un salón íntimo y privado con toda la exclusividad. Durante la cena podéis meter todo tipo de bromas en tu despedida, shows eróticos, espectáculos no eróticos… Todo cien por cien a vuestro gusto.

En ocasiones los clientes nos preguntan si podemos llevar actores, actrices, drags, sexy-girls, boys… a domicilios, locales, restaurantes, pubs o locales, la respuesta es sí. Sin ningún problema.

Si lo que intentamos en nuestra empresa es ayudaros para que vuestras despedidas en Málaga sean todo un éxito.