Organización de Despedidas en Valencia

Despedidas en valencia

Las despedidas en Valencia son muy populares porque la ciudad del Turia ofrece muchos atractivos para que todo salga perfecto: restaurantes, gastronomía y actividades originales, sol, playa, clima…

Así que lee detenidamente y toma nota porque te vamos a proponer una serie de planes que no te van a dejar indiferente.

¿Estás buscando un restaurante diferente, original y único en el que se mezclen el misterio, la magia y el humor? Pues Restaurantes Originales es el único restaurante para despedidas en Valencia que cumple con esos requisitos.

Porque Restaurantes Originales es también el primer restaurante que no dice dónde está y en el que tendrás que poner a prueba todo tu ingenio para encontrarlo.

Dos días antes de la cena llegará hasta tu correo un documento con una serie de pistas y a partir de ahí vuestras dotes de investigadores harán el resto. ¿Habías escuchado alguna vez algo más original?

Pero una cosa si que tendréis que tener en cuenta y es que todas las despedidas en Valencia que quieran venir a un Restaurante muy Original han de saber que en este restaurante no está permitido ni el uso del teléfono móvil ni del reloj.

En nuestras cenas el tiempo se detiene.

¿Os apetece algo más relacionado con la playa y el sol? Pues decídete por las despedidas en Valencia en nuestro catamarán, donde durante aproximadamente tres horas y media, os ofreceremos comida y bebida a bordo mientras bailas los temas más sonados del momento.

Y por último si buscas algo más exclusivo no te preocupes, nuestras despedidas a la carta están hechas para eso. Elige un restaurante de nuestro catálogo con salón privado y contrata un show final de drag queen, boy, girl o bromas como el camarero torpe, la camarera sexy o algún enano.

Si quieres una despedida única y especial confía en nosotros, somos especialistas en la organización de despedidas de soltera en Valencia.

Empresas Colaboradoras

  • php
  • jquery
  • git
  • git
  • extremauncion