Juegos para una Despedida de Soltero

Juegos de despedidas de soltero

Los juegos para despedida de soltero son el aliciente que todo grupo de amigos debería incluir en la fiesta en la que uno de ellos pierde la condición de soltero.

Los chicas por norma general suelen demostrarle su amistad y cariño a la novia con juegos divertidos, de risa y que tengan relación con su amistad pero los chicos sin ninguna duda demuestran el gran cariño que le tienen a su amigo con juegos para la despedida de soltero de sufrimiento. Cuanto más, mejor.

Pero hay que tener mucho cuidado con estos juegos para despedida de soltero y no pasarse de la raya. Una cosa es hacer sufrir al novio y otra es montársela tan gorda que a las primeras de cambio os retire el habla.

Algunos de los juegos para despedida de soltero que os podemos proponer pueden ser los siguientes:

  • Retad a vuestro amigo a que en su despedida no beba nada de alcohol y vosotros poneos finos a cervezas, sangría y copas. Seguro que no le hace mucha gracia y en cualquier momento de la noche podréis levantarle el castigo pero puede resultar muy gracioso ver su cara cuando se lo propongáis.
  • La parte contraria del juego anterior. Ponerle fino a cañas y vinos. No hasta perder el conocimiento pero si hasta un extremo importante aunque siempre con la mejor de las excusas.
    • Un juego de preguntas comprometidas por ejemplo puede ser un buen pretexto para ponerle en un compromiso y que no pueda dejar de beber.
  • Preparad diferentes pruebas por la ciudad y esposarle a un enano. Lo más probable es que se muera de la vergüenza y cuando tenga que acercarse a algún grupo de chicas a pedirles algo se corte bastante.

Pero los juegos para despedida de soltero fundamentalmente tienen que estar adaptados a vuestra personalidad. Reuníos todos los amigos unos días antes y seguro que salen ideas muy buenas.